Fc United vs Bradford Park Avenue. (5-2)

Publicado: 11 septiembre, 2011 en Fcum 2011/12
Etiquetas:, ,

Importante victoria ante un rival directo, que además confirma que se ha roto el maleficio de aquellos 10 primeros partidos sin victoria frente al Bradford, pues ya van tres victorias seguidas ante el equipo de Yorkshire.

Tuvo mala suerte el Bradford nada más empezar ya que a los 10 minutos se le lesionó su delantero titular, aún así dispuso de una clara ocasión con un mano amano ante Spencer, pero Marshall en vez de ejecutar centró a un lado esperando un compañero, pero no había nadie.
A partir de ahí empezó a jugar el fcum y Wolfenden en una de sus incursiones, provocó una tarjeta en un defensa rival, pero lo peor para el Bradford es que el defensa amonestado se lesionó en la entrada y tuvo que ser cambiado (min.23).
Demasiados contratiempos para los visitantes que supieron aprovechar de manera rápida los Reds.
Kein Norton tuvo una clara oportunidad que despejó el meta rival a corner, y el saque de esquina lo aprovechó Neville para inaugurar el marcador (min.24).
No se desanimaron los visitantes y atacaron para conseguir el empate en un error garrafal de la defensa del United (min.36).
Al filo del descanso demostró el fcum su tremendo poderío en el juego aéreo, y en otro corner, Adam Jones ponía de nuevo en ventaja el equipo Red (min.45).

La segunda parte empezó como acabó la primera: con el Fcum en el área rival buscando sentenciar. Y pudo haberlo logrado de haber aprovechado Kevin Norton alguna de las dos claras ocasiones de gol de las que dispuso, pero el pichichi de la temporada pasada no está atravesando por su mejor momento sin duda.
El Bradford no entregó el partido y en una buena jugada colectiva logró empatar de nuevo (min.66).
La entrada dew Steve Torpey unos minutos antes del empate y el hecho de mantener en el campo a Roca, Wolfy y Norton hizo que el equipo tuviera mucha profundidad y mucho peligro en cada jugada.
En una de ellas Norton provocó un penalti que transformó Torpey (min.79).
Quiso demostrar entonces el Bradford su condición de equipo grande de la categoría y se lanzó al ataque, pero eso con Roca y Wolfenden detrás es un riesgo claro. Y se consumó con una contra y el 4-2 marcado por Michael Carr (min.81).
Cerró el marcador Wolfenden en el minuto 89.

La goleada no debe llevar a la euforia. Este equipo tiene que corregir los errores en defensa (demasiados para la altura de temporada a la que estamos) y necesita el acierto goleador de Kevin Norton si quiere aspirar a algo más que a quedarse en lamitad de la tabla.
Ahora toca recibir en Gigg Lane la visita del Rushall, un equipo que ha empezado fuerte la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s