FC United vs Chasetown. (1-2)

Publicado: 5 septiembre, 2011 en Fcum 2011/12

Primera derrota de la temporada que llegó de forma inesperada.
Los espectadores de Gigg Lane se frotaban las manos cuando en el primer minuto, Matthew Wolfenden adelantaba a los Rebels gracias a una jugada de Carlos Roca que le sirvió el balón para empujarlo.
El primer tiempo fue un claro dominio del equipo Red en el centro del campo, pero también supuso una dura prueba para la defensa que tenía que controlar las incursiones por banda del extremo Ramon Stephens, todo un incordio para una zaga que echaría en falta al central Adam Jones, ausente con permiso del club para acudir a una boda.
Cosas de la Evostik League….

La segunda parte tuvo un devenir totalmente distinto, ya que con la aparición de la lluvia sobre Bury, el juego de toque de los pupilos de Karl Margison dejó paso a un partido descontrolado con demasiados balones aéreos, y en estas condiciones el Chasetown supo desenvolverse mejor.
A 20 minutos para el final, una falta mal defendida por parte de la defensa fue aprovechada por un jugador rival para poner las tablas en el marcador, y aprovechando el desconcierto local, 5 minutos después en otro error de la zaga al no despejar un balón dividido, el equipo visitante ponía el defenitivo 1-2 en el marcador.
De ahí hasta el final, partido loco con ocasiones para los dos bandos que ninguno supieron aprovechar.

La primera derrota, pone de manifiesto la clara escasez de gol del equipo Red, y la tremenda fragilidad defensiva de una escuadra que debe mostrar mayor solidez si quiere aspirar a los puestos de ascenso.

La próxima jornada, toca visita al Chester, uno de los equipos más potentes de la Liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s