FC United vs North Ferriby. (6-3)

Publicado: 19 agosto, 2011 en Fcum 2011/12

Segunda victoria de la temporada para los Red Rebels.
Primer partido jugado como local, aunque este se jugara en Bower Fold, Stalybridge, en vez de en el habitual
Gigg Lane, que fue utilizado por su propietario Bury Fc, por coincidencias de horarios.

El equipo del Norte de Manchester, salió desde el primer minuto con la misma intención que dejó en el partido anterior, es decir control en el centro del campo y juego fluido por las bandas, pero una gran contra del N.Ferriby en el minuto 22, hizo que tocara remontada.
No tardaron los pupilos de Marginson en poner las tablas en el marcador, ya que tres minutos después del gol visitante, Matthew Wolfenden tras jugada de Carlos Roca, nivelaba la balanza.
A partir de ahí el Fcum se encargó de aduñarse de la pelota pero sin crear claras ocasiones de gol.

La segunda parte comenzó de forma fulgurante, en el minuto 47 una falta sacada por el defensa Richard Battersby, fue desviada por un jugador visitante sobre su propia meta, dando ventaja al equipo Red.
Tras lograr la remontada (aunque con fortuna), el fcum se lanzó claramente en busca de un tercer gol que diera tranquilidad, pero esto lo aprovecharon los visitantes para en una nueva contra volver a empatar el partido. (min 53).

Las incursiones del fcum por las bandas, eran un tormento para la defensa rival, y en una de estas, el lateral izquierdo Lee Neville, puso un centro al área rematado de forma magistral por Ben Deegan para poner el 3-2 en el minuto 56.
No supo ni el equipo ni el entrenador frenar la euforia local y bajar el ritmo del partido para dar más tranquilidad al juego, y en un nuevo y fulgurante contragolpe el North Ferriby ponía el 3-3 en el minuto 75.
Otra vez había que empezar desde cero.

Karl Marginson movió ficha y dió entrada a Steve Torpey por Wolfenden para intensificar el ataque y los Red Rebels se lanzaron a por la victoria.
En una de las numerosas entradas por la banda, esta vez por el lado derecho, un centro de Carlos Roca, fue desviado nuevamente por un defensa con la fortuna de convertirse en el 4-3 (min. 83).
El final del partido estuvo marcado claramente por la diferencia de condición fisica entre los adversarios.
No pudo el equipo visitante aguantar el empuje local, y tras un centro al área con prácticamente todo el equipo esperando el remate, la defensa del Ferriby concluyó su noche más torpe cometiendo un penalti sobre Jake Cottrell.
La pena máxima fue convertida por Carlos Roca en el 5-3. (min. 86).
En pleno festival del graderio, Steve Torpey puso la guinda con un auténtico golazo desde fuera del áera que se coló por toda la escuadra rival. (min.89)

Hay que valorar el gran estado físico con el que han comenzado la temporada los jugadores, pero como aspecto negativo hay que indicar que esta escuadra ha de saber controlar más el tempo del partido y no convertirlo en un auténtico correcalles como ocurrió en la noche del miércoles.

Este Sábado segundo partido seguido como local, ahora sí en Gigg Lane ante el Chasetown, rival que ha empezado con dos empates y no debería ser un escollo demasiado dificil para el Fc United.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s