FCUM vs Kendal Town

Publicado: 27 abril, 2011 en FC United of Manchester

Inesperada derrota (1-2) en el último minuto, que unido con las victorias de Bradford y Colwyn Bay sitúan Al Fc United en el cuarto puesto final y le hace perder el factor campo en el play-off.

El partido comenzó como está siendo de mala costumbre ultimamente, ya que el Kendal se adelantó en el marcador a los 8 minutos de juego.
Empezó tarde el Fcum a controlar el juego, y dispuso de 2 claras ocasiones de gol que no fueron aprovechadas, pero minutos antes del descanso Kevin Norton situaba un esperanzador empate en el marcador.
La segunda parte tuvo el mismo guión, con los Rebels volcados en ataque sintiendo la fuerza de los 2839 espectadores que acudieron a Gigg Lane.
Mediada la segunda parte, Karl Margison quizo reservar a Carlos Roca y Jacobs Kyle de cara a la promoción, y esto fue aprovechado por el Kendal, que se benefició de un penalti señalado en el tiempo de descuento.
Pese a que el tercer portero, Grant Shenton logró desviar el tiro al poste, el rebote fue aprovechado por un rival para situar el 1-2 final.

Ahora el Fcum, tendrá que jugar la promopción con el Bradfor Park Avenue como visitante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s