FCUM vs Northwich Victoria

Publicado: 14 abril, 2011 en FC United of Manchester

Memorable triunfo en la tarde del sábado con Ben Deegan como héroe local.
Tras una primera parte sin demasiados incidentes, y que concluyó con el marcador inicial, el segundo tiempo trajo consigo una serie de aconteciemientos que hizo vibrar las gradas de Gigg Lane.

A los 60 minutos de juego, tras una jugada embarullada, el portero Sam Ashton con el balón ya en sus manos decidió darle un codazo a un delantero rival, al árbitro que se percató de la jugada no le quedó otra que mostrar la roja y pitar la pena máxima.
Sin portero suplente en el banquillo, Karl Margison decidió retirar a Carlos Roca y dar entrada al delantero Ben Deegan que recibió la camiseta de portero.
No sabemos si se trataba de una estrategia de urgencia ya planificada, pero lo cierto es que Deegan acostumbrado a desonvolverse en el área contraria, despejó a córner el disparo y dio a los Rebels la oportunidad de luchar por el partido.
El Northwich consciente de la inferioridad del Fcum, se lanzó a por los tres puntos, pero en una jugada a la contra, Mike Norton rompió un fuera de juego y se plantó ante el meta rival, y como viene siendo habitual esta temporada,
el capitán no falló.
A falta de 5 minutos para el final, una jugada hizo enmudecer las gradas cuando un tremendo disparo que Deegan rozó para que el balón rebotase en el larguero, fue recogido por otro delantero de los Vics, que a puerta vacía volvió a estrellar el balón en el larguero.

El triunfo unido a los tropiezos rivales, elevan al Fcum hasta la tercera plaza.
A falta de 5 jornadas, así queda la tabla:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s